La tecnología biométrica multimodal de VIRDI se unen a las soluciones de control horario automático en PC o apps móviles de Workmeter para crear una nueva solución de registro de la jornada laboral inédito en el mercado de este tipo de soluciones. STI Card, exclusivista de los productos VIRDI en España y Portugal, se ha aliado con Workmeter, empresa líder y especializada en sistemas de medición de la productividad, reforzando la red de alianzas de ambas compañías con esta integración de los lectores biométricos VIRDI en sus sistemas de fichaje horario.
Gracias a este acuerdo, todos los usuarios de Workmeter podrán realizar sus fichajes de manera automática mediante los sistemas de reconocimiento facial, iris, lectura de huella dactilar, tarjeta RFID, clave numérica o PIN, etc., de VIRDI. A su vez, los clientes y canal de distribución de STI Card se benefician de una nueva solución que cubra sus necesidades para cumplir con la normativa laboral que obliga a las empresas a registrar la jornada de trabajo de sus empleados.
La arquitectura de WorkMeter basada en la nube permite acoplar a través de su API dispositivos y componentes de terceros. Se ha desarrollado un middleware específico para los terminales Virdi, que permite que estos dispositivos funcionen coordinados con la gestión de usuarios de WorkMeter. Cuando un empleado es dado de alta en WorkMeter, puede por ejemplo registrar sus datos biométricos en uno de los terminales, y WorkMeter se encarga de asociarlos y mantenerlos distribuidos por los demás terminales. Cuando desde WorkMeter se da de baja un empleado, este es automáticamente eliminado de los terminales de forma instantánea. No es necesario ni disponer de infraestructura informática en las instalaciones del cliente, ni hacer mantenimiento de dos plataformas diferentes. WorkMeter lo gestiona todo desde su solución en la nube. Workmeter también ofrece otros software de Medición del desempeño y de Gestión de proyectos o clientes.
En palabras del Director General de STI Card, Antonio López, esta integración supone “un avance en nuestra intención de contar con soluciones líderes de terceros como Workmeter, que nos permiten cumplimentar nuestra oferta premium, formada por los terminales biométricos VIRDI y su avanzada tecnología, funcionando con herramientas de software imprescindibles en el día a día de cualquier tipo de empresa”.
Comments are closed.