Con el decaimiento del Estado de Alarma el pasado 9 de mayo, son muchas las empresas de todos los sectores que han vuelto a la presencialidad al 100% de todos sus trabajadores. Aquellas empresas que no han adoptado medidas para facilitar o favorecer el teletrabajo entre sus empleados, están solicitando a todos sus empleados que regresen físicamente a sus puestos de trabajo.
Al retomar sus hábitos diarios, los trabajadores deben volver a registrar su jornada laboral, dada la obligatoriedad para todas las empresas de establecer un sistema de fichaje. Por este motivo, desde STI Card queremos apoyar a todas estas empresas en una situación complicada debido a la pandemia mundial y presentamos una promoción en la que regalamos, completamente sin coste, nuestra solución de control horario básico TIME-LITE por la compra de uno de los terminales biométricos VIRDI para fichar.
En esta campaña que se prolongará hasta el 30 de septiembre, cualquier tipo de cliente final o nuestro canal de distribución, puede beneficiarse de conseguir el software de fichaje TIME-LITE gratuitamente, lo que les permitirá adaptarse a la normativa vigente e implantar una solución de control horario sencilla a un coste muy asequible.
Si eres uno de nuestros clientes o distribuidores, puedes ponerte en contacto directamente con tu asesor comercial o registrar tus datos en el siguiente formulario. Además, si te suscribes a nuestra newsletter te enviaremos promociones y descuentos para comprar en nuestra tienda online y te informaremos de promociones como esta.
¡Síguenos en redes sociales!
Comments are closed.