STI Card participa en la edición de SICUR 2020, el salón de la Seguridad más importante del territorio nacional, en el que el terminal CMITECH EF-45, de reconocimiento de iris y facial, ocupará un espacio destacado entre las diferentes soluciones de seguridad biométrica para control de accesos y presencia (Pabellón 10, stand 10B11).
STI Card, representante oficial en España y Portugal del fabricante coreano CMITECH, así como del portfolio comercial de soluciones biométricas VIRDI (Corea del Sur), presenta en el salón SICUR 2020, que se celebra en IFEMA-Campo de las Naciones, del 25 al 28 de febrero, la nueva generación biométrica para reconocimiento dual de iris y facial con tecnología “Deep learning”, el EF-45.
Este novedoso lector se presenta por primera vez en España al mercado de la seguridad y ha sido seleccionado, junto a otros productos, en el área de SECURITY por un jurado de la organización de IFEMA, quien lo ha destacado como producto innovador dentro de su Galería de Innovación.
El reconocimiento de iris dual y facial de este dispositivo permite detectar automáticamente al usuario sin necesidad de contacto físico con el terminal y es tan intuitivo para éste como tomarse una fotografía “selfie” con su propio teléfono móvil. El interfaz del terminal, emplea un código de colores para indicar si el individuo debe colocarse más o menos cerca del lector.
El algoritmo biométrico que incorpora el CMITECH EF-45 permite capturar de manera simultánea la imagen facial y el reconocimiento dual del iris, incluso cuando el usuario lleva gafas, gafas de sol, máscaras de protección o incluso velo islámico. El display de detección facial ayuda a posicionarse correctamente delante del dispositivo que “aprende” en cada operación gracias a la tecnología “Deep learning”.
Además del lector de iris, STI CARD presenta novedades también en la gama de soluciones biométricas del fabricante coreano VIRDI, con nuevos terminales de reconocimiento facial y huella dactilar. El XPRO mejora al lector AC-7000 dado que permite emplear la biometría de reconocimiento facial en condiciones de luz mucho más exigentes (hasta 30.000 LUX), mientras que el X-SLIM mejora en diseño y rendimiento a los lectores de huella de la gama AC-xxx, incorporando el sensor óptico de reconocimiento de huella más delgado del fabricante (13,4 mm).
Adicionalmente, STI CARD exhibirá todas sus soluciones de seguridad basadas en la tecnología biométrica como el alcoholímetro que permite verificar el grado de alcohol ingerido por los trabajadores, previa identificación con un terminal biométrico VIRDI; la nueva solución integral para gestión de control de accesos UNIS 4.5 o la solución cloud, adaptada a la nueva exigencia de la Ley Laboral, para el control horario de los empleados de cualquier empresa.
En su 30 aniversario en el mercado, esta compañía 100% española, expondrá en su stand 10B11, del Pabellón 10 de Ifema, su solución de identificación segura, basada en el uso de tarjetas plásticas, personalizadas y codificadas con las nuevas impresoras de retransferencia de MATICA XID8600 y presentando a todos los visitantes, la nueva impresora “directo a la tarjeta” MC310 de MATICA.
Se realizarán demostraciones en vivo de la solución de gestión de visitantes, con los escáneres de documentos de identidad y pasaporte a página completa, tableta digitalizadora de firma para la aceptación de formularios conforme a la LOPD e incluso, la personalización de tarjetas de visitante con sistemas de impresoras de tarjetas reimprimibles, para la reutilización de estas credenciales de visita. Se expondrán diversos tipos de tarjeta plástica, fabricados en materiales completamente biodegradables y ecológicos, concienciando al mercado de que el uso de estas tarjetas plásticas no están reñidos con la responsabilidad medioambiental de las empresas.
Comments are closed.